7 consejos: Consigue nuevos amigos con Retrica

por | noviembre 25, 2014

Con ingenio puedes hacer amigos con Retrica. Foto: ccvmurcia2014.blogspot.com

Retrica es el editor móvil de fotos instantáneas más famoso y descargado de las tiendas virtuales. Aparte de editar fotos, la aplicación puede ser útil para conocer gente afín si se usa un poco de ingenio. Te dejamos 7 maneras de lograrlo:

1- El uso convencional de Retrica

Esta es la forma más convencional y que la mayoría sigue sin proponérselo. Con el simple hecho de aplicar algún filtro o efecto simpático, tu foto o selfie puede verse más interesante y de esa forma atraerás a más curiosos en las redes sociales donde las compartas.

Para lo que todos usan Retrica. Foto: ink361.com

2-Tomándote fotos con tus amigos:

Algunas personas ven a los selfie-adictos como gente con un ego exagerado, o incluso, con problemas en sus relaciones sociales. No generes esa percepción y también saca fotos con tus amistades. De esa forma, los demás apreciarán que usaste Retrica no solo para adornarte a ti, sino también a quienes te acompañan. Así te verán como alguien sociable.

No solo transmitas ego, también que eres sociable.
Foto: www.flickr.com

3- Marcando la diferencia.

Se tiene la idea de que, al ser un editor instantáneo, las fotos en Retrica son bastante simples. Sin embargo, con criterio se pueden obtener fotos bastante interesantes, en especial con el efecto de profundidad de campo.

También es posible sacar fotos artísticas. Foto: blog.mp3.es

Si eres un usuario de Retrica que no solo se la pasa sacándose selfies, sino que también te preocupas en capturar otras cosas llamativas, puedes compartir esas fotos en alguna comunidad de Retrica (o tú puedes crear una) y conocer personas con el mismo interés.

4- Reflejando tus pasatiempos:

No uses Retrica solo para potenciar tu atractivo físico y el aspecto provocador de tu comida. Aprovecha tus fotos en Retrica para mostrarle a los demás lo que más te gusta: los paisajes que sueles disfrutar, tu emoción al jugar con una consola, los objetos que te obsesionas por coleccionar, etc.

Muestra tus aficiones y dónde te gusta estar. Foto: www.atrappo.com

El hecho de que muestres tus aficiones hará que los demás vean que tienen cosas en común contigo, en especial esos contactos que tienes en la redes sociales y que no necesariamente te conocen de cerca.

5- Mostrando los lugares que frecuentas:

Que tus selfies personales y grupales, así como otras fotos retocadas en Retrica, muestren los locales que te gusta frecuentar. Ya sean discotecas, bares, centros de esparcimiento, etc, la gente con quien compartas esas fotos sabrán que te gusta salir y que estás presto a conocer más personas.

Muestra que eres alguien sociable y divertido.
Foto: www.viajejet.com

6- Teniendo más cuidado con los filtros:

Muchos de los usuarios, tras editar sus selfies, quedan con la piel antinaturalmente blanca o incluso con una aparente hepatitis. Saber calibrar la intensidad de la luz y los filtros no solo te favorecerá, también te hará ver más natural y atraerás a más personas.

Esto parece una reunión de fantasmas.
Foto: totally.me

7- Retrica para las comunidades de buscar amigos o parejas:

No son pocas las personas que frecuentan chats y comunidades cuyo propósito es conseguir amistades o una eventual pareja. Recuerda que todo entra por los ojos, tus fotos editadas en Retrica pueden favorecerte.

Foto: weheartit.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.