7 cosas ridículas que haces en Retrica

por | noviembre 12, 2014

Siempre es bueno saber lo que debemos y no debemos hacer al usar un aplicativo, evita ser patético evitando estos simples actos 😉

Evita comparaciones odiosas. Foto: kowtzs.blogspot.com

1- Tus fotos con hepatitis:

Esta chica parece mal del hígado.
Foto: www.hizliprogramindir.com

Está bien que quieras darle una atmósfera cálida a tu fotografía, eso puede favorecerte mucho frente a los demás. Pero tampoco es necesario abusar de la saturación ni los filtros. Algunos pensarán que pones esa sonrisa para demostrar que los problemas hepáticos no te quitan el buen humor.

2- Repetir compulsivamente la boca de pato:

Intenta ser un poco más original.
Foto: www.desontis.com

El popular gesto “duckface” está presente en las fotos sociales y “selfies” desde hace mucho tiempo. Retrica te ofrece la oportunidad de editar una foto inmediatamente para que resulte atractiva, curiosa y puedas compartirla con tus amistades. No desperdicies eso haciendo un gesto que todos los demás hacen.

3- Ponerte en situaciones de chica:

No creo que atraigas a nadie de esta manera.
Foto: funny-pictures

Un ambiente cálido puede también ser favorecedor para un chico si busca lucir bien para sus semejantes del sexo opuesto. Sin embargo, hay poses, lugares y momentos que llevan a un resultado totalmente contrario.

4- Salir con una cámara:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????
Foto: www.tagthebird.com

Retrica tiene como característica principal la incorporación de la cámara de tu móvil, con lo que puedes sacarte un “selfie” y editarlo de forma rápida. Todo en el mismo celular. Por eso una foto como la de arriba es algo desconcertante…

5- Perder partes de tu cara:

Nos solidarizamos con esta niña.
Foto: ink361.com

Debes tener un mínimo de criterio para elegir el lugar donde te sacarás la fotografía o el efecto de luz que le echarás encima. Por desgracia, es común ver personas con la cara sospechosamente blanca, a veces sin nariz e incluso sin boca.

6- Tu soledad en una discoteca:

Por lo menos le taparon la cara.
Foto: taringa.net

Lo común en estas situaciones es mostrar lo bien que las estás pasando con tus amistades. Si te tomas un “selfie” solo mientras hay gente disfrutando a tu alrededor, lo mínimo que cosecharás son burlas del tipo “forever alone”.

7- Tu comida en sepia:

Qué majestuosas papas fritas. Foto: ink362 .com

Dudamos mucho que el desarrollador de Retrica, al momento de crearla, haya pensado en lo bonito que se vería tu plato de frijoles o sobras del almuerzo bajo las decenas de filtros y efectos ofrecidos.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.