Descargar Retrica desde APK, en 4 pasos instala en todos lados!

por | noviembre 21, 2014

Descargar + Retrica + APK: Tomar fotografías con el teléfono móvil o la tableta se ha convertido en una de las actividades principales de estos dispositivos, por encima de la comunicación telefónica u otras cosas. Incluso la venta de cámaras fotográficas de marcas tradicionales y profesionales ha disminuido, porque las personas prefieren hacer retratos con menor cantidad de resolución y de píxeles pero con un aparato que tengan a mano todo el tiempo.

Una foto con Retrica

Una foto con Retrica

Instalar desde APK, te permite tener Retrica en casi todos los dispositivos que existen, sólo habría que ponerle Android.

En parte, porque la moda es transmitir mediante las redes sociales la instantaneidad y la actualidad. Pero como las fotos que se toman tienen menor calidad, existen programas que aumentan y realzan las virtudes de la imagen.

descargar retrica

Así como Instagram permite hacer algunos cambios, otras aplicaciones como Retrica son capaces de transformar a la fotografía por completo, añadiendo modificaciones de color, difuminación o efectos que harán de la foto una postal increíble. A continuación, te brindaos algunos sencillos pasos para descargar Retrica desde APK:

Descargar Retrica desde APK

retrica

PASO 1: en primer lugar, debes descargar a tu ordenador personal la APK de Retrica desde un link. Dicho enlace se sostiene por intermedio de una publicidad en línea, por lo que deberás esperar algunos segundos hasta poder saltear el aviso. Luego, llegas a la página web de Mega, donde está alojado el archivo con el programa. Puedes proceder a bajarlo a tu disco duro sin problema alguno.

PASO 2: mientras el archivo se descarga, puedes aprovechar para activar la opción del permiso de descargas por fuera de la tienda de aplicaciones en tu dispositivo. La mayoría de los celulares y tabletas solamente permiten la instalación de aplicaciones desde Google Play, pero de esta forma podrás instalar la APK. Debes contar con una versión Android superior a la 2.3.

PASO 3: en tercer lugar debes conectar tu dispositivo al ordenador y traspasar el archivo con el APK. Posteriormente debes localizarlo en tus archivos, que pueden ser de la memoria de la tarjeta o bien del propio aparato. Una vez que lo veas y lo selecciones, automáticamente se abrirá una ventana. Acepta y comienza la instalación.

retrica apk

PASO 4: por último, puedes proceder a abrir la aplicación para comenzar a usarla. Al ser una versión completa, tendrás disponibles todos los efectos y opciones de Retrica, que en la versión normal no se muestran si no los adquieres mediante un pago. Este programa resulta muy útil para tratar las imágenes antes de compartirlas en las redes sociales. Las puedes tomar directamente con Retrica para aplicarle efectos luego, o bien seleccionar alguna de tu galería.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.