Descargar Retrica en Android, son sólo 4 pasos!

por | diciembre 21, 2014

No muchas personas aún no tienen Retrica en sus dispositivos móviles como teléfonos o tabletas, ya que es muy popular. Y si desean saber de qué se trata y para qué sirve, no tienen mejor opción que descargar Retrica en Android.

El primer programa que se popularizó sirviendo de intermediario entre el lente y los efectos se llama Instagram, que se ha situado como una de las principales redes sociales hoy por hoy. Pero posteriormente llegó Retrica, que agregó innovadores efectos y acrecentó las opciones visuales de cada imagen.

Simples usos del Retrica.

Simples usos del Retrica.

Por ejemplo, se puede hacer un collage con dos, tres o hasta seis fotos en una sola viñeta, hay más de ochenta elementos “vintage” para hacer parecer a las fotos como más antiguas, o de difuminado con foco en un punto determinado, etcétera. Con Retrica las famosas “selfies” o autorretratos son mucho más divertidos y tomar fotografías resultará ser una experiencia mucho más placentera.

Descubre cómo descargar Retrica en tu Android

Retrica

Te brindamos sencillos pasos para instalar Retrica en tu Android:

PASO 1: el primer paso para la descarga de Retrica en Android es la elección entre dos opciones totalmente válidas. Se puede acceder a la tienda de aplicaciones oficial o bien descargarlo mediante el ordenador en su versión APK.

La primera es la más sencilla, ya que simplemente hay que acceder a Google Play, buscar la aplicación, descargarla y comenzar a usarla. Pero esto cuenta con la desventaja de que hay que pagar para una versión completa. Por otro lado, descargar la APK puede ser un proceso más lento, pero tendremos disponibles todos los efectos.

PASO 2: cuando hayamos elegir la forma de la instalación, simplemente habrá que descargar el archivo y aceptar las condiciones de su uso. Se pueden asociar las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para compartir las imágenes de manera más sencilla.

descargar retrica

PASO 3: cuando abramos el programa, tendremos disponible automáticamente la opción de tomar una instantánea. A diferencia de Instagram, la red social de fotografías que también cuenta con la posibilidad de agregar efectos, en Retrica se pueden aplicar los filtros mientras se toma la foto. Esto vuelve al proceso más ágil y rápido, ya que se puede discriminar el efecto que no nos gusta inmediatamente, antes de accionar la lente.

retrica para android

PASO 4: por último dedícate a explorar la amplia cantidad de elementos que puedes poner o quitar en cada una de tus fotografías. Cada imagen demanda una corrección y una impresión diferente, por lo que debes empezar a aprender a elegir colores, filtros y variedades de acuerdo a lo que la imagen necesite.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.