Descargar Retrica en iOS en 5 pasos

por | diciembre 4, 2014

Descargar +Retrica + iOS: Lo que está de moda es sin duda tomarse una selfie (o autofoto) y subirla a las redes sociales, en especial a Instagram, la famosa web que te permite compartir fotografías. Esta palabra no solía ser muy conocida apenas un tiempo atrás, pero ahora se ha vuelto muy popular debido a que se ha propagado mundialmente. A diario son millones las imágenes que son subidas a Internet.

Pero no alcanza con tomarnos una fotografía o fotografiar a nuestra mascota o lo que estamos comiendo, sino que además, lo interesante es darle un efecto. En la era del retoque fotográfico no alcanza con tener una fotografía aburrida y sin ningún efecto, ya sea en blanco y negro, en tonos sepia o al estilo vintage, lo importante es ser original y atreverse a más.

retrica

Para que puedas subir las mejores fotografías con estilo a las redes sociales tienes la posibilidad de descargarte en tu teléfono inteligente la aplicación Retrica, en la cual puedes aplicar filtros a tus imágenes preferidas e incluso ver cómo quedarán antes de tomarlas, ya que puedes darles un estilo propio en tiempo real.

retrica en ios

Para descargar Retrica en iOS, tan sólo debes seguir algunos pasos sencillos que se indican a continuación.

Descargar Retrica para iOS

PASO 1: lo primero que debes hacer es dirigirte en tu iPhone a Safari.

PASO 2: una vez allí debes realizar una nueva búsqueda colocando el texto “retrica”.

PASO 3: una vez se haya abierto la página de búsquedas con las distintas opciones disponibles, debes elegir la que indique que se puede descargar para dispositivos de Apple, ya sea iPad o iPhone, por ejemplo. Siempre es recomendable que te dirijas a la página oficial de Retrica.

PASO 4: cuando se abra la ventana de la aplicación en la AppStore, verás una ficha con la información más importante. Es importante mencionar que Retrica no aparece directamente en AppStore, sino que debes llegar a ella como te hemos dicho.

PASO 5: procede con la instalación de la aplicación. Verás que es muy sencillo y en pocos minutos tendrás tu editor de imágenes más usado de las redes sociales.

retrica para ios

Con Retrica verás que tendrás muchas más ventajas que utilizando el editor de imágenes de Instagram. No sólo se pueden aplicar efectos antes de tomar la fotografía sino que también tiene la herramienta para hacer collages de imágenes. Esta opción será muy útil a la hora de hacer una tarjeta de cumpleaños o una dedicatoria especial en Facebook por ejemplo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.