Descargar Retrica en Linux en 4 pasos

por | diciembre 10, 2014

Descargar + Retrica + Linux: Con la nueva moda que todo el mundo sigue de tomarse fotos uno mismo, se han creado gran variedad de aplicaciones y programas para teléfonos móviles y tabletas que están haciendo furor en todos los usuarios de estos dispositivos. Una de las más usadas es Retrica, la que nos permite tomar fotografías y editarlas con los varios filtros que posee.

retrica linux

Cómo instalar Retrica en Linux

Esta aplicación es fácil y sencilla de utilizar, y tiene muchas opciones a la hora de tomar y editar la imagen, como la opción ráfaga, los collages, los filtros estilo vintage, los marcos y el temporizador; permite tomar la fotografía con ambas cámaras, la frontal y la trasera del móvil, lo que nos permite tomar buenas selfies”, esto significa fotografiarse uno mismo.

retrica

Como ya se dijo, es una aplicación únicamente para móviles y tabletas que operan con el sistema android o iOS, pero ¿qué sucede con aquellos que no poseen teléfonos inteligentes capaces de descargarla o si simplemente usted desea tomar fotografías desde su ordenador?

La situación es que no existe una versión oficial de Retrica para ordenadores, pero existe la posibilidad de Descargar Retrica para PC en Linux, Windows y Mac. Con unos simples pasos podremos tener la aplicación lista para funcionar en nuestros ordenadores, eso sí, éste debe contar con una cámara, los ordenadores portátiles son una buena opción.

Paso 1: Como Retrica está diseñada para trabajar en los sistemas mencionados con anterioridad, debemos bajar un emulador, esto hará que nuestra PC trabaje de la misma manera que lo haría un celular con android. Un emulador recomendado seria BlueStacks que es el que mejor funciona.

Paso 2: Una vez descargado, debemos conectarnos con nuestra cuenta de Google, si no tenemos una debemos crearla, lo cual es muy rápido y sencillo.

Paso 3: Entrar a la tienda de Google, Play Store, y buscar a la aplicación Retrica, una vez encontrada seleccionarla y apretar el botón descargar.

Paso 4: Una vez descargada ya estamos listos para poder empezar a tomar fotos.

retrica para pc

Estas fotos una vez editadas se guardarán en un álbum en nuestro dispositivo, pero también tenemos la opción de compartirlas en las diversas redes sociales en las que estemos conectados como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Es una aplicación sumamente recomendable para aquellos que aman sacarse selfies o fotografiar lo que están haciendo o lo que están comiendo, ya que después las comparten con sus amigos o las utilizan como fotos de perfil.

Share

Un pensamiento en “Descargar Retrica en Linux en 4 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.