Descargar Retrica gratis no es muy complicado.

por | diciembre 4, 2014

Descargar +Retrica + Gratis: Para poder mostrarles a tus amigos las fotos de los mejores momentos de tu vida ahora puedes compartirlas en las redes sociales con los más divertidos efectos que puedes lograr con Retrica. Esta aplicación te da muchísimas ventajas a la hora de editar tus fotografías ya que puedes aplicar los efectos incluso antes de tomarte una selfie o fotografiar lo que desees.

Ya sea un efecto en blanco y negro o con un estilo vintage, cualquier imagen puede quedar original y divertida. Además te permite realizar collages y cientos de opciones más que coloca a esta aplicación muy por encima de Instagram, que posee herramientas muy limitadas de edición de imagen. Con Retrica podrás publicar tus imágenes con estilo, en Facebook y cualquier otra red social de manera rápida y sencilla. No tienes que ser un experto en diseño de imágenes para que tus fotos queden perfectas.

retrica

Consigue descargar Retrica Gratis

Es posible descargar Retrica gratis en tu computador personal de manera muy simple de la siguiente manera:

PASO 1: primero debes dirigirte al navegador de Internet de tu preferencia y copiar el link de descarga. Puede ser Chrome, Mozilla, cualquiera.

PASO 2: una vez abierta la página de descarga debes esperar los cinco segundos que usualmente te indica el navegador para saltar la publicidad, aunque si accedes al sitio oficial no tendrás que esperar.

PASO 3: presiona el botón verde de descarga (en inglés “download”).

PASO 4: se abrirá un cuadro de diálogo que te pedirá guardar el archivo en tu computador. Elige el destino que deseas, ya sea en el escritorio o en tus documentos.

descargar retrica gratis

PASO 5: ahora debes esperar a que finalice la descarga, tomará tan sólo unos minutos. Verás que aparecerá una carpeta con extensión .rar que debes abrir a continuación.

PASO 6: abre la carpeta descargada y extrae los archivos que se encuentran en su interior. Verás que habrá varios archivos. Debes hacer click con el botón derecho en el que dice “BlueStacks” (se trata de un emulador de android muy confiable que deberás tener instalado previamente) para proceder con la instalación de Retrica. Verás que se abre un menú desplegable en el que debes elegir el comando “Ejecutar como administrador”.

retrica gratis

Siguiendo estos simples pasos tendrás la aplicación instalada para poder usar en tu PC. Te llevará tan sólo unos minutos, dependiendo de la velocidad de tu computador. Ahora tus imágenes tendrán un estilo más moderno y a la moda de las redes sociales. No subas tus imágenes sin ningún estilo, ya sea que cambies la tonalidad de la misma o le des un desenfoque en los bordes, verás que cambia notoriamente la foto que deseas compartir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.