Descargar Retrica hackeado, no es imposible!

por | diciembre 22, 2014

Retrica es una aplicación conocida mundialmente por tomar selfies, es decir fotos de uno mismo, y editarlas con una gran cantidad de filtros, 80 filtros originales de la aplicación para ser precisos.

Filtros de Retrica

Filtros de Retrica

Estos filtros pueden ser aplicados antes de tomar la imagen, por lo que le dará una alta resolución. También cuenta con la posibilidad de temporizar la captura de la fotografía para darnos tiempo a acomodarnos para la imagen, además cuenta con la opción ráfaga, esto significa que puede tomar varias imágenes con intervalos de un segundo, lo que hará posible seguir una secuencia de imágenes.

Sumado a todo eso tenemos la posibilidad de hacer arriba de 20 tipos collages con los filtros ya aplicados.

filtros retrica

Aparte de las posibilidades que tenemos a la hora de tomar imágenes, también la aplicación cuenta con una marca de agua con el logo de Retrica, el cual tiene 15 modelos para que podamos seleccionar uno que se adecue a la imagen que acabamos de tomar.

Todo muy lindo ¿no? Es una aplicación gratuita que podemos descargar en los teléfonos móviles que posean un sistema operativo Android (mira todos sus trucos aquí) o iOS, que como ya se dijo cuenta con 80 filtros de los cuales sólo 25 están disponibles, excepto si pagamos un cierto precio.

Precios que muchos de los usuarios no quieren pagar o no ven la necesidad de gastar dinero en los filtros. Para este tipo de personas, pero que aun sí quieren tener las opciones en sus móviles, a continuación le daré unos pocos pasos para que puedan descargar Retrica hackeado.

Bajar Retrica hackeado con 80 filtros

retrica

Paso 1: Descargar Retrica de la tienda de Google, el Play Store.

Paso 2: Descargar el Market Unlocker.

Paso 3: Una vez descargada debemos elegir otro país, por ejemplo Rusia, esto hará que nuestra tienda de Google se transforme en la de otro país cambiando la dirección IP, para que no podamos ser rastreados.

Paso 4: Hecho el paso anterior, debemos descargar otra aplicación, ésta se llama Freedom, que la podemos encontrar en cualquier sitio.

market unlucker

Paso 5: Entramos en Freedom, la cual es una aplicación para hackear juegos y aplicaciones, y apretamos en la opción start, para que hagamos funcionar el servicio y luego buscamos la aplicación Retrica.

Paso 6: Seleccionando la opción Retrica nos va a salir un anuncio de Pro Upgrade donde nos dirá el precio que saldrá comprar los filtros. Lo seleccionamos y nos aparecerá la opción de comprar la aplicación. Debajo del nombre nos aparecerá “freecard xxx“ y un numero cualquiera, eso quiere decir que Freedom está funcionando. Compramos y ya ternemos los filtros en nuestro poder.

Paso 7: Una vez terminado, debemos volver a la aplicación Freedom y apretar stop para que deje de funcionar. Volver a entrar a Market unlocker y apretar “back to default market” para así volver a nuestra tienda original y ahorrarnos problemas legales.

No olvides mantener bien cuidado tu celular.

Share

Un pensamiento en “Descargar Retrica hackeado, no es imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.