Descargar Retrica para Blackberry (Solución)

por | diciembre 19, 2014

Descargar + Retrica + Blackberry: Para obtener buenas selfies se necesita de dos cosas, práctica y un programa de edición fotográfico para hacer algunos retoques. Por suerte, hoy en día, existe una gran cantidad de programas disponibles para móviles, así que ya no es necesario tener que saber de photoshop para lograrlo.

Los selfies en Blackberry pueden ser tomados de una manera más cool.

Los selfies en Blackberry pueden ser tomados de una manera más cool.

Hasta ahora una de las mejores App para editar fotografías es Retrica, la cual se puede descargar de varias formas, una de ellas es a través de la tienda de aplicaciones disponible en los teléfonos. Aunque ésta sólo está disponible para Android e iOS, por lo que los otros mecanismos son necesarios, por ejemplo, si queremos Descargar Retrica para Blackberry.

Cómo obtener esta aplicación para una BB

Como hemos señalado anteriormente, tener el programa de momento será difícil, al menos hasta que no lo adapten a más sistemas operativos.

Sin embargo, eso no significa que no se pueda tener un buen editor fotográfico, ya que para eso existe Pic Mix, una alternativa a Retrica, ya que cumple las mismas funciones y es absolutamente compatible con BB. Además, se encuentra dentro de las mejores App relacionadas al retoque fotográfico.

picmix

¿Qué aporta Pic Mix?

Al igual que Retrica, ésta tiene a disposición una gran cantidad de filtros que permiten hacer parecer tus imágenes un poco más viejas o incluso muy antiguas. También incluyen los clásicos blanco y negro, sepias, entre otros.

En cuanto a los marcos, son 87 y todos variados, lo que te sirve para jugar, haciendo de tus fotos un material divertido y decorativo.

picmix

Si existe algo que no te gusta de la selfie, como pequeñas imperfecciones, por ejemplo, en la piel, éstas se pueden retocar con otras herramientas que posee. Asimismo, puedes recortar, rotar, dar la sensación de enfoque/desenfoque, etc.

Instalar una versión similar a Retrica en tu Blackberry.

Todo lo que edites aquí, puedes compartirlo a través de distintas redes sociales, entre ellas las más populares como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

Cómo descargarla

Paso 1: Lo primero es ir a la tienda de tu móvil, en este caso, BlackBerry App World.

Paso 2: Una vez que lo hayas abierto, sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda “Pic Mix”.

Paso 3: Cuando te salga el resultado, ingresa a la app que buscabas y en la pestaña de descarga, darle un toque para iniciar el proceso.

Paso 4: una vez que termina, en la misma ventana de la tienda, aparece la opción de abrir, una vez que aceptes, comienza la instalación y al finalizar, podrás usarla.

Paso 5: Si por alguna razón no quieres ejecutarla al terminar la descarga, cuando vayas a hacerlo, ve a menú, localiza la carpeta de descargas y luego, localiza en la lista el nombre Pic Mix. La abres e instalas. Es muy simple.

Pronto, Wasap en PC para Blackberry!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.