Descargar Retrica para iPhone

por | diciembre 16, 2014

Descargar + Retrica + iPhone: Es probable que estemos habituados a las selfies y a buscar para cada foto nuestra mejor pose. Tomarse autofotos y compartirlas en las redes sociales puede ser divertido para pasar el rato, tanto estando solos como si nos encontramos acompañados, y podemos decir que la práctica frecuente nos brinda las mejores imágenes para nuestros perfiles públicos.

Disfruta Retrica en tu iPhone

Disfruta Retrica en tu iPhone

Hoy en día todos tomamos fotografías de lo que comemos, de los lugares que visitamos, de nuestras mascotas, nuestros amigos, los eventos a los que asistimos y de nosotros mismos.

En este movimiento de selfies podemos encontrar verdaderos expertos, casi todos utilizan los beneficios que su dispositivo trae de fábrica como la calidad medida en mega pixeles de su cámara, pero sólo algunos aprovechan los últimos adelantos y utilizan programas de edición que mejoran sus fotografías de maneras distintas. Si estamos en la búsqueda de un buen programa de edición de fotografías podemos descargar Retrica para iPhone siguiendo estos simples pasos.

Bajar Retrica en iPhone

retrica para iphone

Paso 1: En primer lugar, debemos ir al App Store en nuestro dispositivo portátil con iOS y tipear Retrica en el buscador. Seleccionamos el programa y la descarga iniciará. Una vez terminada se procederá con la instalación.

 

Es importante tener en cuenta que este tipo de descarga nos asegura que la instalación del producto en nuestro dispositivo será segura y no supondrá riesgos de ningún tipo.

Paso 2: Una vez terminada la instalación podemos abrir la app para tener algunas ideas de cómo usarla. No olviden que el servicio cuenta con publicidad, si desean evitarla es posible contratar un servicio Pro.

Todo está en la App Store.

Todo está en la App Store.

La interfaz ha sido descrita como fluida e intuitiva. Su aspecto es minimalista y todas las opciones son fáciles de ubicar.

Paso 3: Finalmente podemos comenzar a tomar fotos y experimentar con las variadas opciones de edición disponibles. Existe la posibilidad de insertar cuadros coloridos, marcas de agua personalizadas y aplicar más de 50 filtros en nuestras imágenes.

Los programas de edición nos permiten llevar las selfies ordinarias a otro nivel, pero Retrica se lleva todos los premios.

descargar retrica para iphone

No esperen más y aprovechen la mejor aplicación de edición fotográfica para iPhone. Utilizando las herramientas de calidad que Retrica nos brinda, podremos transformar las fotografías que tomamos de bonitas a impactantes. Seamos creativos, dejemos nuestra marca en la web.

Está comprobado que nuestras tomas sin lugar a dudas serán, de ahora en más, las protagonistas en todas las redes sociales que utilicemos. Todos tenemos un fotógrafo dentro, solo debemos dejarlo salir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.