Descargar Retrica para LG en simples pasos

por | diciembre 16, 2014

Descargar + Retrica + LG: En el mundo de los dispositivos móviles podemos encontrar una gran variedad de marcas en competición, de manera tal que a su vez se presentan diferentes gamas de precios según el equipo, para hacer más accesible una elección y su compra.

Una de las marcas más reconocidas en este ámbito es LG, que cuenta con una diversidad de equipos aptos para el uso buscado por el usuario. Estos dispositivos nos ofrecen diferentes funciones atractivas al poseedor, ya sea tanto multimedia, de navegación, descarga de aplicaciones de tiempo libre o utilidad, etc.

lg

También puedes disfrutar Retrica en LG.

En el artículo de hoy, nos centraremos en aquellas personas que ven indispensable en su día a día la necesidad de fotografiar con sus móviles aquellos que los rodea, como un atardecer, un paseo por el parque o simplemente una selfie con amigos. Es aquí que entra en juego una de las aplicaciones líder y elegida por las masas para la edición de fotografías, Retrica.

retrica

Descargar Retrica en LG en simples pasos

Como ya vimos, Retrica es una de las aplicaciones más reconocidas en la edición de fotos, ofreciendo al usuario una amplia grilla de opciones para retocar , editar, recortar, aplicar efectos, ajustar y finalmente guardar el trabajo finalizado a nuestro gusto. Y es así que si todavía no tienes descargada esta aplicación en tu móvil, hoy te diremos como descargar Retrica para LG:

Paso 1: Toma tu móvil y dirígete al Play Store.

Paso 2: Una vez allí, escribe en el buscador Retrica para encontrar la aplicación.

Paso 3: Ahora lo único que queda es darle a descargar, aceptando las aclaraciones y permisos previos. ¡Listo! La aplicación será instalada automáticamente y ya podrás abrirla para disfrutar de una amplia selección de efectos y herramientas para la edición de tus fotografías. Eso sí, verifica que la versión de tu sistema operativo android sea compatible.

retrica para lg

Retrica en LG.

Si ya hiciste todo lo mencionado en el día de hoy, te habrás dado cuenta de que Retrica es sensacional. Al poseer una interfaz tan intuitiva, puedes fácilmente desenvolverte en esta aplicación, corrigiendo errores, mejorando detalles, aplicando efectos y todo lo que a ti se te ocurra.

Y al ser una app tan completa, no se olvida de los usuarios dependientes de las redes sociales, incorporando entre sus múltiples opciones una herramienta muy útil: opciones para compartir tus trabajos finalizados, teniendo en ella las últimas redes más utilizadas en la actualidad; tales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Aprovecha Retrica, una aplicación de edición de fotos completa y de uso gratis al alcance de tu mano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.