Descargar Retrica para PC en OS X – Mac

por | diciembre 4, 2014

Retrica es una aplicación para tomar fotografías que se ha vuelto muy popular estos días en donde todos quieren publicar fotos editadas en sus redes sociales. Es muy fácil de usar y tiene varias funciones, como filtros que le dan diferentes toques de color a las fotos o marcos en donde podemos tomar varias fotografías y ordenarlas de una u otra manera.

Ahora, cuando se tiene instalada la aplicación en todos los dispositivos que uno posee es normal que se la quiera tener también para nuestra computadora, entonces tenemos que buscar cómo descargar Retrica para PC en OS X – Mac.

descargar retrica para mac

Paso 1: Para obtener la aplicación vamos a abrir la App Store o el navegador Safari desde nuestra computadora mac para poder primero buscar la aplicación Retrica y luego poder instalarla en la computadora. Recordemos que desde que existe Mac existen las aplicaciones cobradas, entonces puede ser o no que justamente Retrica tenga un cierto costo. Retrica en iTunes.

Paso 2: Cuando hayamos encontrado la aplicación debemos descargarla e instalarla en la computadora, en el caso de que tenga un costo debemos realizar algún tipo de proceso de rellenar formularios para que se nos cobre por medio de la tarjeta de crédito. Antes de instalarla veremos información acerca de la aplicación en sí, como la versión de la misma (conviene elegir siempre la última que haya disponible), si tiene requisitos para instalarse y demás cuestiones similares.

descargar retrica


Paso 3: Veremos una barrita que se va completando a medida que progresa la descarga y se nos notificará cuando haya finalizado. Ahora iremos a la carpeta de descargas, abriremos dentro de ella la carpeta de la aplicación y veremos ahí mismo el ícono que representa a la aplicación (es una cámara de fotos de frente). Para que te sea más sencillo usarla sin tener que recorrer la mitad de las carpetas que hay en tu PC, vamos a arrastrar ese mismo ícono hacia el escritorio para que lo tengamos en el modo de acceso rápido. Tomará un poquito de tiempo hasta que se actualice el escritorio pero ahí aparecerá.

Paso 4: Ahora ya podemos comenzar a usar Retrica. Cuando hagamos click sobre el ícono en el escritorio se nos mostrará un contrato que debemos aceptar y quizás advertencias sobre la descarga. Una vez que aceptemos todo la podremos usar.

retrica

Retrica es muy sencilla de usar, como ya dijimos es básicamente para tomar fotografías con diferentes filtros, lo que significa en distintos tonos de color e inclusive tenemos otras opciones para seguir editando.

Share

Un pensamiento en “Descargar Retrica para PC en OS X – Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.