Descargar Retrica para PC, en sólo 5 pasos

por | noviembre 21, 2014

Tomarse auto-fotos, hoy en día, es lo más común que pueda existir, y no sólo una, sino una gran cantidad de ellas a lo largo del día, ya sea solos, con amigos, la familia, en un paisaje atractivo, en fin, la creatividad en este sentido, permite llegar a buenas y graciosas tomas.

retrica

Pero una fotografía por sí misma, en muchas ocasiones, puede ser menos atractiva que una a la cual se le añaden filtros que permiten obtener un efecto más artístico. A menos que el enfoque y el tipo de toma sea realmente interesante. Sin embargo, no todos tienen la capacidad de lograrlo.

Retrica, la solución

Por eso es que existen aplicaciones especialmente diseñadas para el retoque fotográfico, como Retrica, una de los programas más utilizados para móviles Android e iOS. Con ella puedes utilizar diversos marcos, borrar o camuflar aquello que no te gusta y resaltar otras que sí.

Captura de pantalla 2014-11-21 11.46.40

Ventajas

Una de las cualidades que debe tener un programa para tener cada vez más usuarios es, aparte de ser eficaz, ser muy fácil de usar. Y eso es lo que garantiza Retrica, buenos efectos de forma rápida, precisa y sencilla. Además, tiene una gran cantidad de herramientas a las que se puede acceder. También almacenará en la tarjeta de memoria todas las fotos que por aquí pasen, conservando las modificaciones realizadas para posteriores usos, como compartirlas a través de las redes sociales.

descargar retrica para pc

¿Tenerla en el ordenador?

Debido a la gran aceptación que ha tenido, muchos quieren poder disponer de ella en el computador, pero Descargar Retrica para PC, tal cual, como se obtienen otros programas diseñados para estos aparatos, es actualmente imposible si no es a través de un programa llamado BlueStacks.

Bluestacks, ¿necesario?

Para que esta pregunta se la pueda responder cada persona por si sola, debe saber que este programa es un emulador de la tienda de los teléfonos móviles, como Google Play, Play Store u otros, donde se obtiene el acceso a todas las Apps, para así descargarlas. Así, que si deseas lo mismo para tu ordenador, este te será de gran utilidad.

retrica para pc

Pasos para descargar Retrica en PC

Cómo descargarlo

Paso 1: Accede a la página oficial de BlueStacks.

Paso 2: Dale click al botón que indica “descarga”.

Paso 3: Guarda el archivo donde puedas localizarlo.

Paso 4: Dirígete a donde lo has almacenado ejecútalo, de esta manera activarás el software.

Paso 5: Comenzar a disfrutar de la tienda, buscando Retrica y bajándolo para ser usado desde tu ordenador. Tienes que usarlo de la misma manera que se hace en un teléfono móvil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.