Descargar Retrica para Tablet es posible!

por | diciembre 16, 2014

Descargar + Retrica + Tablet: Hoy en día ni siquiera cruza por nuestras mentes la idea de adquirir una cámara fotográfica (a menos que seamos fotógrafos profesionales) ya que casi no tiene sentido comprar un dispositivo que sólo tenga una función.

Puedes disfrutar de Retrica en Tablet.

Puedes disfrutar de Retrica en Tablet.

 

Los smartphones y las tablets año a año superan nuestras expectativas en cuanto a calidad de las camáras que traen incluidas. Por otro lado, la posibilidad de compartir nuestras capturas con los amigos en las redes sociales, hace de estos dispositivos los favoritos.

Entre sus múltiples funciones, hoy hablaremos especialmente de la edición de fotografías mediante aplicaciones como Retrica. Esta app es coronada como la reina de las selfies ya que la multiplicidad de opciones y filtros disponibles mejoran cualitativamente cada foto.

En una tablet de más de 5 pulgadas se pueden ver bien las fotos.

En una tablet de más de 5 pulgadas se pueden ver bien las fotos.

Si compartimos una foto tomada y editada a través de Retrica, podemos estar seguros de su éxito en las redes sociales.

Quizás no lo hayamos notado, pero al poder tomar fotografías con nuestros dispositivos portátiles, es posible capturar momentos especiales que no se repetirán ante nuestros ojos. Los servicios de edición embellecen ese momento o situación para que podamos guardarla en nuestra memoria y compartirla con nuestros seres queridos de forma instantánea. También existe la posibilidad de enviar directamente la foto a las personas que se encuentran lejos, incluso en otros países.

Bajar Retrica en Tablet

Si están en la búsqueda de un servicio de edición, podemos recomendarles descargar Retrica para tablet siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Primero debemos ingresar al Play Store. Una vez allí tipeamos en la lupita buscador “Retrica” e iniciamos la descarga.

g play

Paso 2: En segundo lugar, notaremos que la instalación comienza de forma automática una vez descargada la app. La instalación se completará sin problemas y de forma segura.

Paso 3: Finalmente, abrimos la interfaz de la aplicación y comenzamos a disfrutar de sus variadas opciones de edición. Recomendamos tomar algunas fotografías y recorrer los marcos, filtros y demás herramientas del servicio para familiarizarnos con el funcionamiento.

retrica

En un apartado especial, debemos hacer énfasis en la existencia de publicidad dentro de la aplicación. Si queremos evitar ser molestados por los avisos, podemos pagar una extensión Pro que los elimina de forma absoluta.

Pero no es necesario preocuparse, los millones de usuarios alrededor del mundo no han experimentado grandes molestias y todos afirman que la aplicación ha cambiado la forma en la que sus fotografías son percibidas por los demás, dándoles más presencia y protagonismo en las redes.

¡No pierdas la oportunidad de utilizar esta magnífica app!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.