Guardar en Instagram fotos y videos en la galería

por | octubre 9, 2016

Instagram tiene una característica que ayuda al usuario guardar copias de sus publicaciones en el móvil. Sin embargo, aquellos que necesitan para optimizar el almacenamiento del dispositivo no puede querer tener estos archivos de fotos en la red de respaldo. Puede evitar guardar fotos y vídeos de la red social en el teléfono inteligente. La función está disponible en la plataforma de aplicación disponible para Android y iPhone (IOS). Aprender a desactivar esta función.

Paso 1. Abra el Instagram y toque en el icono de avatar en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, toque en el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la página;

guardar-en-instagram-fotos-y-videos-en-la-galeriaPaso 2. Vaya a encontrar y desactivar las opciones de “Guardar fotos originales” y “Guardar vídeos después de publicar”, como se muestra en la imagen de abajo. En el iPhone, sólo el “Guardar fotos originales” opción está disponible, sin embargo, para apagarlo, tampoco será guardan los videos.

guardar-en-instagram-fotos-y-videos-en-la-galeria-2

Listo! Disfrutar de Instagram para evitar consumir el almacenamiento interno en un dispositivo Android o iPhone. Pronto estará en Whatsapp!

Share

Un pensamiento en “Guardar en Instagram fotos y videos en la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.