Retrica llega a Windows Store

por | diciembre 31, 2015

La “Retrica” ​​es una aplicación que sigue los pasos de Instagram, centrada en selfies, y se hizo popular al parecer debido a su gran número de filtros en tiempo real, lo que hace que sea más fácil para los usuarios ver los resultados antes de que puedas publicar mensajes en Internet. Hay más de 100 filtros del servicio que le permite obtener una vista previa y las imágenes en directo, incluso antes de que la cámara tome una foto. Además, la “Retrica” ​​también proporciona logos modernos para hacer más visibles las fotos.

retrica 2016

La aplicación, que ya está disponible en iOS y Android desde hace algún tiempo, y ha alcanzado el hito de más de 100 millones de descargas en el sistema de Google. Desarrolladores habían dicho en noviembre que vienen en la tienda de Windows, pero desde entonces nada más se informó.

Ahora, en su página de usuario de voz, la compañía dio a alguna noción de tiempo que queda para nosotros dar este servicio en los dispositivos de Windows, por lo que es claro que han comenzado el desarrollo y se espera que la aplicación de entrar en beta en el primer trimestre de 2016.

Lea también: Plan de paciente Microsoft para traer aplicaciones universales a su tienda ofrece un mayor cumplimiento en el futuro
Para aquellos que sienten curiosidad por conocer algunas características de la “Retrica” ​​de la aplicación Play Store cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Más de 100 filtros en tiempo real. Ver las fotos antes de hacer clic.
  2. Collage – su propia cabina foto de móvil. Elige el diseño y llamar a tus amigos.
  3. Temporizador – grabar su tiempo sin tener que pedirle a alguien que tome esa foto. Sólo tienes que configurar el tiempo y posando.
  4. Social – Compartir al instante en Instagram, Facebook y otros.
  5. Exposición – establece cómo entrará mucha luz, al igual que una cámara réflex digital.
  6. Filtro aleatorio – se aplica de forma espontánea un filtro al azar para su foto.
  7. Cuestiones creativas – tales como manchas y utilizar la etiqueta de centrarse en es importante.
  8. Intercambio inmediato – para cuando se desea compartir con el mundo, y cuando se quiere compartir con sus amigos.

Por supuesto que probablemente vendrá con recursos más limitados inicialmente en la tienda de Windows, pero con la nueva carrera para entregar aplicaciones universales para los usuarios de Microsoft no será una sorpresa si la fiebre del equipo en conseguir alcanzar la paridad entre las versiones de su aplicación. Y teniendo en cuenta que los usuarios de este sistema operativo no tiene una buena opción para la Instagram oficial, es posible que la “Retrica” ​​se puede lograr una buena cantidad de entradas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.