Ahora puedes dar propinas en WhatsApp Business

por | julio 17, 2018

WhatsApp Business es, según se informa, la adición de una característica para que las empresas ofrecen un catálogo en línea de sus productos. Mientras que WhatsApp aún no ha anunciado el nuevo desarrollo, una captura de pantalla que muestra la característica de catálogo en línea ha emergido en línea para revelar su existencia. Podría dar un impulso a la base de usuarios de la aplicación centrada en el negocio que ya tiene más de 3 millones usuarios activos. El mes pasado, se informó de que, además de la aplicación de Android existente, el equipo de propiedad de Facebook está trabajando en una aplicación de negocio WhatsApp para iOS para expandir su presencia. La aplicación también está en los rumores de recibir una característica de filtro de chat para ayudar a las empresas a encontrar fácilmente los mensajes importantes de sus clientes.

La captura de pantalla filtrada por WhatsApp beta Tracker WABetaInfo muestra que la aplicación de negocio WhatsApp permitirá a las empresas añadir información como título, descripción, enlace y SKU de sus productos, además de sus imágenes. La App no es probable que ofrezca a las empresas la opción de vender directamente sus productos. Dicho esto, la función de catálogo en línea les permitirá mostrar fácilmente sus nuevos productos a los clientes. WABetaInfo gente además afirman que el catálogo también será visible en el WhatsApp estándar. Esto tiene sentido ya que los clientes generalmente podrían ser atraídos por los nuevos productos en la aplicación estándar.

Como la captura de pantalla es al parecer de origen de un dispositivo Android, podemos suponer con seguridad la disponibilidad de la función de catálogo en línea en WhatsApp Business para Android. Sin embargo, el equipo de WhatsApp también está en las noticias para construir una versión de iOS de su aplicación de negocios. Un par de capturas de pantallas que muestran la versión iOS de WhatsApp Business App surgió el mes pasado.

La llegada del catálogo en línea de WhatsApp Business puede abrir otra vía para que WhatsApp genere algunos ingresos, ya que podría recaudar cargos a las empresas para la remisión de los usuarios a sus productos.

Para recordar, WhatsApp Business se lanzó en enero para los usuarios de Android en seis países, incluyendo la India, Indonesia, Italia, México, Gran Bretaña y Estados Unidos. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la llamada de ganancias del Q1 2018 de la compañía en abril, destacó que la App ha superado la marca de 3 millones usuarios activos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.